Borrar
Imagen aérea de la Sierra de San Roque, en Illano, en llamas.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este viernes 21 de abril

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 21 de abril 2017, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

39 incendios en 21 municipios asolan Asturias. Un bombero ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en las labores de extinción en Ibias | El Principado ha declarado el paso a Situación 1 del Plan de Incendios Forestales. El riesgo de incendios sigue siendo muy alto por las altas temperaturas que se esperan el fin de semana y está prohibida la quema.

Fomento mantiene que el AVE de Asturias «es una prioridad absoluta». En el 25 aniversario de la alta velocidad el ministro manifiesta que seguirá «dando impulso a los corredores que tenemos en marcha».

El fiscal pide prisión sin fianza para Ignacio González. El expresidente de la Comunidad de Madrid declaró durante casi cuatro horas.

El Principado no encuentra veneno en la zona donde aparecieron muertos los dos osos de Cangas del Narcea. Una patrulla canina rastreó de forma exhaustiva los alrededores sin que apareciese «nada excepcional» , aunque la consejería no descarta ninguna hipótesis.

El Real Oviedo empata en el Tartiere ante el Huesca (1-1). El conjunto azul suma un punto tras un encuentro en el que estuvo muy arropado por el público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios