Borrar
Una nube de gas alerta a Avilés.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este lunes 24 de abril

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 24 de abril 2017, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Alarma en el centro de Avilés por una nube de gases ácidos. Arcelor reconoce una fuga en un horno «que se detuvo inmediatamente». En estos momentos se analiza la composición de lo liberado que obligó a los avilesinos que estaban en la calle a cubrirse el rostro.

2. Multitudinario adiós a Gonzalo en Villarcayo. Cientos de personas abarrotan la parroquia Santa Marina del municipio burgalés para despedir al pequeño de 11 años que falleció tras volcar su kart en el circuito Fernando Alonso en Asturias.

3. Esperanza Aguirre dimite por «no haber vigilado» a Ignacio González. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid no se ha puesto en contacto con Cifuentes para comunicarle su decisión y la presidenta de la comunidad "se ha enterado por los medios".

4. Aumentan en Asturias las agresiones de hijos a padres. La Fiscalía de Menores incoa en lo que va de año más de 20 asuntos y advierte de la falta de disciplina que contribuye, en ocasiones, a este tipo de maltrato.

5. Dos mil hectáreas quemadas en los cuatro grandes incendios del occidente asturiano. Serían el de Grandas de Salime, el que más preocupa; los de Bustantigo y Villalaín en Allande, y el incendio de Valvaler en Ibias | En estos momentos hay 22 incendios en 17 concejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios