Borrar
La nube tóxica de ayer en Avilés.
Cinco noticias con las que comienza el día

Cinco noticias con las que comienza el día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad de primera hora de este martes 25 de abril

ELCOMERCIO.ES

Martes, 25 de abril 2017, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Principado abre una investigación por la «nube de gases ácidos» de ArcelorMittal en Avilés. Las emisiones provocadas por una avería en las baterías de cok causaron tos e irritación a los viandantes en varios puntos del casco urbano de Avilés.

Los incendios dejan paso a lluvia y nieve por encima de los 500 metros . El Principado confía en que los cambios meteorológicos favorezcan la extinción de los focos, tras seis días activos.

Varias detenciones y doce registros en la operación antiyihadista en Barcelona. La investigación comenzó hace ocho meses tras el análisis de diversas informaciones aparentemente inconexas facilitadas por ciudadanos.

La violencia de hijos a padres se dispara y obliga a doblar las plazas de tratamiento . «En lo que va de año se han incoado ya más de veinte casos», advierte el fiscal, que firmó medidas judiciales para más de 300 adolescentes en 2017.

Un terremoto de 6,9 grados sacude el centro de Chile. Por el momento no hay constancia de fallecidos por el seísmo, cuyo epicentro se ha localizado a 25 kilómetros al oeste de la ciudad costera de Valparaíso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios