Borrar
Los ediles del PP de Oviedo abandonan el Pleno.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este martes 2 de mayo

ELCOMERCIO.es

Martes, 2 de mayo 2017, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. El PP abandona el Pleno de Oviedo y acusa a Wenceslao López de pagar su precio a Podemos por la Alcaldía. El detonante fue la negativa del alcalde de darles la palabra para un turno de réplica tras una intervención del edil de Economía Rubén Rosón.

2. Denuncian un vertido de hidrocarburos en Salinas. El Colectivo Ecologista asegura que las manchas afectaron también a la playa de San Juan durante el fin de semana y que aún hay restos de fuel en el agua. La Consejería de Medio Ambiente ha tomado muestras del vertido.

3.Niños tristes, enfadados y con miedo, ¿niños acosados?. Los padres, los profesores y la sociedad reflexionan en el Día Internacional contra el Acoso Escolar sobre cómo detectarlo, cómo prevenirlo, como concienciar a los menores y, también, cómo superarlo.

4. «No se qué pasará si protegemos a los agresores y no a los agredidos». La madre de la menor agredida en Lugo de Llanera presenta una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Posada.

5. Sigue en directo el encuentro Real Madrid - Atlético de Madrid. El peso de la historia, el talento y la pegada del Real Madrid frente al deseo de venganza y el bloque del Atlético en las semifinales de Champions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios