Borrar
Susana Díaz supera a Pedro Sánchez en número de avales conseguidos en el PSOE.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este viernes 5 de mayo

ELCOMERCIO.es

Viernes, 5 de mayo 2017, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Susana Díaz vence a Pedro Sánchez en el recuento oficial de avales del PSOE. El equipo del exlehendakari se muestra molesto con las formas porque no se lo ha comunicado personalmente.

2. El alcalde de Oviedo responde a De Lorenzo con una reunión urgente de la Junta Local de Seguridad para el jueves. Tanto Wenceslao López, que ironizó sobre el interés del exalcalde por ese asunto y no por Villa Magdalena, como el concejal de Seguridad han remarcado que en esta legislatura no se habían realizado advertencias semejantes pese a celebrarse reuniones periódicas entre policías.

3. Un jefe a su empleada en Castropol: «Ven a trabajar lavada, follada y pintada». Piden quince meses de cárcel para el hombre acusado de acosar a una trabajadora de una gasolinera en Castropol. La Fiscalía señala que la sometió a insultos y vejaciones y la menospreció en público delante de sus compañeros.

4. Un joven español, en estado grave tras una despedida de soltero en Milán. El chico de 27 años fue encontrado por la Policía en las vías de una estación de tren con fuertes traumatismos en la espalda y otras partes del cuerpo por los que los médicos desconocen si volverá a caminar.

5. El Real Oviedo pierde ante el Alcorcón en el Tartiere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios