Borrar
Los padres de la niña fallecida por la bacteria del neumococo, en el funeral.
Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este jueves 18 de mayo

ELCOMERCIo.es

Jueves, 18 de mayo 2017, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Sanidad confirma que la niña de dos años murió por meningitis por la bacteria del neumococo. La pequeña estaba vacunada y la consejería espera los resultados de la autopsia para conocer «la causa última de su fallecimiento».

2. La enseñanza pública y la concertada se manifiestan en Oviedo. Los docentes rechazan por separado los recortes en el sistema educativo asturiano.

3. La Guardia Civil apunta que el PP costeó con dinero público gastos para la campaña de Rajoy. Los papeles de Beltrán Gutiérrez recogen partidas para las elecciones de cuantías idénticas a las reflejadas en las facturas falsas.

4. Fallece a los 46 años Sandra Ruiz, presidenta de la Concapa. Casada y madre de tres hijos, tenía previsto asistir hoy a la manifestación en contra del cierre de 28 aulas | Su funeral tendrá lugar mañana, a las 12 horas, en la basílica de San Juan El Real de Oviedo.

5. Diversión en Gijón con las acrobacias de los Harlem Globetrotters. El público que llenó el Palacio de Deportes disfrutó de un espectáculo que combinó deporte y humor y que duró cerca de dos horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios