El Comercio

Suspenden de sus funciones a una profesora que se burló en Facebook del examen de una alumna

Suspenden a una profesora que se burló del examen de una alumna
  • «No dejan de sorprenderme!!!!! :(», publicó la docente en la red social con una captura del examen de la niña, que después de lo sucedido empezó a recibir mensajes de burla de sus compañeros

Fruto de los nervios, una alumna respondió, en un examen de inglés, en castellano. Ocurrió en Argentina, en la Escuela Normal Antonio Mentruyt, en Banfield, y su profesora se burló cruelmente. Ahora se ha vuelto viral su actitud y las críticas no le paran de caer. Y lo que es más llamativo, ha sido cesada de su cargo.

En lugar de hablar con la estudiante sobre el tema y averiguar qué había ocurrido, decidió sacar una foto a la respuesta y subirla a Facebook, junto a un mensaje en tono de burla: «No dejan de sorprenderme», escribió.

Angélica, la madre de la chica, contó que su hija comenzó a recibir mensajes de sus compañeros con la captura de la publicación de Facebook de la profesora. «Algunos se reían de ella y otros la apoyaban. Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla», contó la mujer.

La profesora, por su parte, borró la publicación después del revuelo mediático y de que sus propios compañeros se rieran también de la niña con comentarios como: «Creo que ni en castellano aprueba jajaja».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate