Borrar
Los pioneros fueron una pareja canadiense, Sannon y Chris Neuman, hace dos años
El #DivorceSelfie, la extraña moda que triunfa en las redes

El #DivorceSelfie, la extraña moda que triunfa en las redes

Los pioneros de esta tendencia que nació hace dos años fueron Sannon y Chris Neuman, una pareja canadiense con mucho humor

elcomercio.es

Jueves, 25 de mayo 2017, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay modas que sorprenden. Ahora se ha popularizado una nueva y extraña forma de celebrar el divorcio en las redes sociales. Se llama #DivorceSelfie y consiste en que la pareja se hace una foto al salir de los juzgados con la mayor de las sonrisas y la comparte con los internautas. Hay gente que se lo toma con humor, aunque no todas las rupturas son así de fáciles...

Los pioneros fueron una pareja canadiense, Sannon y Chris Neuman, hace dos años. Se hicieron un selfie al salir del juzgado, mostrando felices los papeles del divorcio. Colgaron la foto en Facebook y enseguida se hizo viral. Su publicación ya no existe pero en los últimos meses se ha convertido en tendencia en las redes sociales, sobre todo con el hastag #DivorceSelfie, tanto en Estados Unidos como en Europa. Hay fotos y comentarios para todos los gustos.

Se pueden leer comentarios como estos:

"Estamos oficialmente 'des-casados'. Bien por la separación más amigable, respetuosa y amorosa que podríamos haber imaginado. No sonreímos porque se acabó, sino porque sucedió".

"Más emocionados que el día de nuestra boda"

"No podría haber encontrado mejor pareja en la paternidad, e incluso durante este divorcio, que Kelley".

"Ha sido un largo camino. Nuestra separación puede haber sido más larga que nuestro matrimonio, pero después de 8 años, finalmente dijimos hasta aquí. NO podría haber elegido mejor compañero o amigo para criar a mi hijo. Brindo por ti. Adelante hacia el nuevo capítulo".

"Feliz de poder seguir siendo amigas y reír juntas"

"Típico de nosotros, nos hemos puesto por accidente la misma camisa para ir al juzgado a divorciarnos. Nos divorciamos hoy pero siempre querré a este hombre".

"Oficialmente inoficial. Seis años separados, libres para siempre. Hoy somos los más felices. Hasta el pez está feliz".

"Concluimos con el divorcio. Creo que nos llevamos mejor ahora que cuando estábamos casados".

"Fuimos al juzgado y nos divorciamos, y después fuimos a tomarnos una cerveza y a hacernos un 'selfie'. Todo normal, ¿no?"

¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesto a hacerte un selfie con tu expareja tras firmar los papeles del divorcio?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios