El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

fotogalería

Bañistas en la playa de San Lorenzo de Gijon. / E. C.

  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este lunes 19 de junio

1. Asturias, en alerta por la previsión de temperaturas de más de 30 grados. Sanidad recomienda protegerse del sol, mantenerse hidratado y evitar el consumo de bebidas alcohólicas. El valor más alto se registra este lunes en Piloña, mientras Oviedo y Avilés superan los 31 grados.

2. Cascos asegura que solo hablaba con Bárcenas de «arte, toros y fútbol». Afirma que, siendo ministro de Fomento, «jamás» recibió instrucciones del PP para adjudicaciones.

3. Un muerto y diez heridos por un atropello junto a una mezquita en Londres. Scotland Yard afirma que se trata de un atentado terrorista de acuerdo a la metodología empleada. Según los testigos, la furgoneta «aceleró de forma intencionada».

4. Nacho Vegas sobre la muerte de Iván Fandiño: «Vaya mierda de últimas palabras». Un comentario del cantante asturiano sobre el fallecimiento del torerro desata una oleada de críticas en Twitter.

5. Paco Herrera: «Debemos ser un equipo a batir». El técnico catalán ve difícil la continuidad de Meré y también de Cases, aunque reconoció sobre el gijonés que «me gusta mucho», habló de De Viguera como «un jugador a recuperar, de primer nivel».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate