El Comercio

Muere una niña después de que su profesora le tapase la boca con pegamento

Muere una niña después de que su profesora le tapase la boca con pegamento
  • La tutora también empleó cinta aislante para que la niña se callara mientras hacía ejercicios de gimnasia, hasta que se quedó sin aire

La pequeña de seis años Guo Jintong no paraba de hablar y a su profesora de la escuela infantil de Huadian, en China, no se le ocurrió mejor solución para el problema que estaba ocasionando que sellarle la boca con pegamento y con cinta aislante. La niña se quedó sin aire y falleció de asfixia, según informa The Sun..

Según algunos testigos suceso, la niña era muy inquieta y no paraba de hablar durante las clases de la mañana, en particular durante las ejercicios de estiramiento y aeróbicos de gimnasia.

El diario británico cuenta además que un testigo que no ha querido facilitar su nombre cuenta que la pequeña siguió haciendo sus ejercicios de gimnasia con la boca tapada, hasta que se quedó sin aire. Guo dejó de moverse y gesticular, momento en el que la maestra se dio cuenta de que algo «anormal» estaba ocurriendo: la pequeña estaba inconsciente y llamó rápidamente a la enfermera de la escuela, la cual avisó de inmediato a una ambulancia.

Guo Jintong fue trasladada al hospital y, al llegar, los médicos comunicaron a los responsables del centro que la niña había fallecido. Los padres han acusado al colegio y a la profesora del asesinato de su hija.

La escuela no se ha pronunciado todavía acerca del suceso, el Gobierno chino han confirmado que investigarán el caso y juzgarán a la responsable.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate