Borrar
El premiado junto a Pablo motos y los invitados.
El Hormiguero da un premio de 3.000 euros al conductor de un BMW y las redes estallan

El Hormiguero da un premio de 3.000 euros al conductor de un BMW y las redes estallan

El programa de Pablo Motos realizó un concurso donde se premiaba a un vehículo que pasase por la calle Alcalá. El elegido fue un instructor de pádel que llevaba un descapotable

elcomercio.es

Martes, 27 de junio 2017, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica estalló ayer en las redes sociales tras el programa de Pablo Motos. El Hormiguero entregó ayer un premio de 3.000 euros como parte de un concurso promocional. Hasta ahí todo normal, pero las críticas llegaron porque el afortunado de este cheque fue Joaquín, un instructor de padel que pasaba por la calle Alcalá conduciendo su descapotable.

En la parte final del programa, Pablo Motos anunció junto a los invitados, Daniel Guzmán, Miren Ibaguren y María de Castro, que alguien iba a conseguir 3.000 euros. El juego consistía en que los cuatro saldrían a la calle, paraban un coche e invitaban a un conductor a que entrara en el plató y leyera una frase en el teleprompter. Salieron a la calle Alcalá en busca del afortunado. María de Castro y Daniel Guzman intentaron parar un Peugeot pero Pablo les frenó por temor a que les atropellasen. El presentador insistía en que tenían que parar un coche al lado de la acerca y de repente, se acercó un BMW descapotable biplaza. Lo primero que dijo María de Castro al verlo fue «joder este lleva un BMW y no le hace falta».

Y a partir de ahí las críticas en las redes sociales se sucedieron y los espectadores mostraron su cabreo e indignación. Y la gota que colmó el vaso: el ganador fue Joaquín, un profesor de pádel y maestro de Chamartín. Tras conseguir el premio, el afortunado se mostró casi indiferente. «Qué suerte has tenido», le dijeron los invitados. Y él respondió: «es que vivo aquí atrás».

La pasividad del premiado y que se eligiera al conductor de un coche de alta gama no hizo ni pizca de gracia a los especacdores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios