Borrar
Tamara Gorro y Alberto Garzón.
Tamara Gorro y Alberto Garzón se enzarzan por la maternidad subrogada

Tamara Gorro y Alberto Garzón se enzarzan por la maternidad subrogada

El coordinador de IU aseguró que es «un modelo para ricos» lo que ha enfadado a la colaboradora de Telecinco, madre de una hija a través de esta práctica

e. c.

Jueves, 29 de junio 2017, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gestación subrogada ha provocado esta semana un intenso enfrentamiento entre la tronista Tamara Gorro y el diputado de Unidos Podemos Alberto Garzón. La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y colaboradora de Telecinco ha criticado duramente a la formación morada por su negativa a apoyar la legalización de la gestación subrogada en nuestro país. Gorro es madre de una hija a través de esta práctica y ha aparecido en numerosas ocasiones en televisión explicando coo fue todo el proceso hasta tenere a su bebé.

Tras la proposición de ley presentada por Ciudadanos para regular el derecho a este tipo de gestación, han sido muchos partidos, entre ellos el de Garzón los que se han mostrado en contra. El diputado publicó un mensaje en twitter que de inmediato fue contestado por Tamara Gorro.

La conocida colaboradora de Telecinco se mostró indignada con el político y le sugirió que se informase «un poquito antes de hablar». Pero la cosa no quedó ahí, Gorro siguió con otros tuits con palabras duras y diciendo a Garzón que lo que deben hacer es «ayudar a gente necesitada y después dar lecciones».

El líder de Unidos Podemos respondió con este tuit.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios