El Comercio

Cuatro consejos para afrontar las rebajas con cabeza

Los grandes grupos se han sumado hoy al inicio de las rebajas en Asturias un día antes de lo habitual.
Los grandes grupos se han sumado hoy al inicio de las rebajas en Asturias un día antes de lo habitual. / PABLO LORENZANA.
  • Asturias se apunta hoy al inicio de las rebajas. El pistoletazo lo han dado los grandes grupos adelantándose un día en el calendario tradiciona

Asturias ya ha entrado en periodo de rebajas. El pistoletazo de salida lo han dado grandes grupos como El Corte Inglés o Inditex que este año decidieron incorporarse a este periodo de ventas especiales un día antes, hoy viernes 30 de junio, y no el tradicional 1 de julio. Una decisión que, sin duda, también arrastra a otros pequeños comercios obligados a entrar en el juego de seducción de descuentos para sobrevivir, aunque tradicionalmente el día oficial del comienzo de las rebajas es mañana. Un paseo por las zonas comerciales de las principales localidades asturianas constata que los descuentos ya alcanzan el 50% en muchos productos. No obstante, pese al atractivo de la ganga, una vez más resulta imprescindible tener en cuenta una serie de recomendaciones para sacar el máximo provecho de los descuentos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate