El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Ciclistas afectados por los pinchazos de chinchetas en la N-634. / E. C.

  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este domingo 1 de julio

1. 5.000 chinchetas esparcidas por la N-634 provocan numerosos pinchazos a ciclistas. Las redes sociales se inundaron de fotografías y de avisos de los deportistas que sufrieron de la nueva trampa situada en la calzada.

2. La playa de Bahínas, en Castrillón, cerrada al baño por contaminación por aguas fecales. La medida se adoptó por enterococos y se mantendrá hasta que se constate que los niveles de dicha bacteria vuelven a situarse por debajo del máximo admitido.

3. Un niño de 13 años denuncia una agresión en las fiestas de La Corredoria de Oviedo. Un adolescente al que no conocía le provocó una luxación nasal el pasado dia 25.

4. IU propone a Podemos liderar de forma conjunta «una agenda política de cambio» en Asturias. «Pretende ser un punto de partida que permita alcanzar una nueva mayoría en la región», dice Jaime Gareth, responsable de Convergencia de la coalición.

5. La falta de aparcamiento en la playa Niembro obliga a la Policía Local a intervenir. Vecinos y propietarios de establecimientos inician una recogida de firmas para reabrir el aparcamiento de Toranda.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate