El Comercio

TWITTER | Así fue la 'paliza' de Trump a la CNN

Una imagen del momento en el que Trump da una 'paliza' a la CNN en Twitter.
Una imagen del momento en el que Trump da una 'paliza' a la CNN en Twitter.
  • El presidente americano ha publicado en la red social un video modificado en el que propina varios puñetazos a un hombre al que le han colocado digitalmente el logo del medio de comunicación

El presidente estadounidense, Donald Trump, continúa su particular batalla contra los medios de comunicación. Después insultar a varios comentaristas de la MSNBC el sábado, este domingo le ha tocado el turno a la CNN. El mandatario ha publicado un «tweet» en el que simula darle una paliza a un hombre al que han puesto digitalmente el logo de la CNN en la cara.

El video es una versión modificada de una aparición en 2007 de Trump en la promoción «WrestleMania 23», de World Wrestling Entertainment. En él, el ahora político «derriba» al presidente de la WWE, Vince McMahon. En la nueva versión de la grabación, la cabeza de McMahon ha sido reemplazada por el logo de CNN.

Después de la «agresión», un logo, «FNN Fraud News Network» aparece en la parte inferior de la pantalla en un guión similar al de CNN. Además, el «tweet» está acompañado de «hashtag» como #FraudNewsCNN o #FNN.

MÁS INFORMACIÓN EN ABC.es.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate