El Comercio

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

El acusado de matar a sus hijas con una radial, durante el juicio.
El acusado de matar a sus hijas con una radial, durante el juicio. / EFE
  • Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este martes 4 de julio

1. El avilesino que mató a sus hijas con una radial dice que cometió el crimen en plenas facultades mentales. El parricida asegura estar «muy arrepentido» y dice que no tenía un trastorno «suficiente» que alterase su comportamiento.

2. Más de una veintena de bañistas de la de Playa de San Juan, aquejados de picores. La bandera se mantuvo verde en todo momento y, tras aclararse con agua dulce, los picores persistieron.

3. El Arco lanza la única oferta para adquirir los economatos de Hunosa, salvo el de Ciaño. La propuesta, que en los próximos días podría ser ratificada por el consejo de administración de la hullera, garantiza los 93 puestos de trabajo.

4. Ingresa en prisión un sospechoso de la muerte de un hombre en Oviedo. El cadáver fue hallado el martes pasado en el cuarto de basuras del inmueble de Salesas en el que residía.

5. El Sporting reduce los precios de los abonos. Se eliminan los días del club y se congelarán los precios para la temporada 2018/19 a todos los socios que renueven.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate