Abierto el plazo para el concurso de la mejor página web de Asturias

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo día 24 a través de ELCOMERCIO.es

E. C. GIJÓN.

EL COMERCIO acaba de abrir el plazo del concurso para elegir la mejor página web de Asturias, al que podrán presentarse candidaturas hasta el próximo miércoles 24 de enero, mientras que al día siguiente, 25, la organización del certamen seleccionará a las treinta webs finalistas y ya el viernes, día 26, se celebrará la reunión del jurado en la que se designará la ganadora de cada categoría, así como la vencedora final.

La primera de esas categorías es la 'Empresarial o Institucional' (dirigida a empresas de cualquier tamaño, así como a organismos públicos o privados que estén utilizando internet para hacer más accesible la vida municipal, fomentar los trámites administrativos en línea o impulsar la participación), mientras que al premio en el epígrafe de 'Servicio e Iniciativa Social' podrán optar todas aquellas webs de organizaciones, colectivos, asociaciones o fundaciones con neta vocación en servicios a la comunidad, así como aquellas iniciativas para mejorar la relación con los ciudadanos.

La tercera es la de 'Ocio y Tiempo Libre', para webs relacionadas con actividades turísticas, cultura o deporte y la cuarta la dedicada al 'e-commerce', enfocada a webs que realicen compra y venta online. Completan la lista la categoría de 'Apps' y la de 'Blogs' que no tengan carácter empresarial. Todas las candidatas optan a una campaña publicitaria en el diario EL COMERCIO.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos