Los alimentos que sacian de manera rápida

Los alimentos que sacian de manera rápida

Ingerir este tipo de productos ayuda a mantener la sensación de hambre a raya

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Por lo general, las personas que se someten a una dieta para bajar de peso, sienten la fuerte tentación de tirarlo todo por la borda a la mínima de cambio, ya que al ingerir menos cantidad de comida, la sensación de hambre es más constante. Para evitarlo, la mejor opción es tirar de alimentos que sacien el apetito de una manera rápida y engañen a nuestro estómago cuando este nos pida llenarlo.

Además de quitarnos ese deseo irrefrenable de comer más de la cuenta, los siguientes alimentos tienen la ventaja de ser saludables y ayudan a mantener la vida sana que intentamos llevar.

La carne de ternera contiene mucho hierro y proteínas, por lo que debemos incluirla en nuestra dieta de adelgazamiento, aunque con cantidades moderadas. La ternera hará que la sensación de hambre tarde mucho más tiempo en aparecer.

La carne de pollo es muy saciante y contiene todos los aminoácidos esenciales. Además cuenta con una gran cantidad de proteínas y es muy baja en grasas.

El plátano es una fruta con mucha fibra y no contiene demasiadas calorías, además de ser rico en potasio, vitamina C y vitamina B6.

Las ciruelas también nos aportan mucha fibra y reducen el apetito de manera considerable, además contienen muy pocas calorías.

Aunque los aguacates son muy grasos, lo cierto es que ayudan a reducir el colesterol y a adelgazar, gracias a sus nutrientes. Su capacidad saciante, además, lo convierte en el alimento perfecto.

Las lentejas son muy ricas en proteínas vegetales y fibra y ayudan a controlar el apetito por mucho más tiempo.

Las almendras contienen todos los aminoácidos esenciales, son ricas en proteínas y sacian el apetito con tan sólo ingerir un puñado de este rico fruto seco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos