Se alquila habitación en Madrid donde la tele 'ni está ni se la espera'

Una oferta de alquiler en el populoso barrio de Lavapiés se hace viral

EVA VÉLEZGijón

Populoso, turístico, castizo..., Lavapiés es uno de los barrios más 'gatos' de Madrid. Si estás interesado en mudarte a la capital de España, entre la multitud de ofertas de alquileres, destaca el de una habitación.

Aparentemente, el precio es razonable, tratándose de Madrid (340 euros al mes), pero los requisitos y características sorprenden y obligan a leer la oferta varias veces.

De entrada, debes tener entre 24 y 30 años (no importa si chico o chica) y ser una persona con un carácter 'adaptable', ya que los que ofrecen la habitación, dos chicos de 24 y 26 años, se sinceran en su oferta y no ocultan hasta el más nimio detalle.

No debe importarte la falta de televisión ('ni está ni se la espera', reza el anuncio), y mejor no te lleves tus libros de Paulo Coelho, porque 'lo odian'.

Entre las perlas que te puedes encontrar es el ambiente de patio castizo, ya que cuando quieras colgar tu ropa, el piso cuenta con un patio donde 'tender miserias'.

Otro de los puntos destacables es la afición a la bebida de los muchachos, es decir, que le deben dar al botellón cosa fina, 'asiduos al vino de menos de 3 euros', (comentan que tienen una mesa convertible en barra de bar) y su rechazo al exceso actual de uso de redes sociales.

Por otra parte, el piso cuenta con un salón, cocina, dos baños, tres habitaciones y el patio mencionado (donde se cuelgan las miserias).

Eso sí, desconocemos si fuman... Y confirman que 'la habitación está libre a partir de ya (y cuanto antes se ocupe, mejor)'.

Temas

Madrid

Fotos

Vídeos