La aplaudida respuesta de un restaurante a una 'influencer' que quería comer gratis

La aplaudida respuesta de un restaurante a una 'influencer' que quería comer gratis
Imagen del restaurante. / Topik

El local le contestó que no era posible y poco después hizo una captura de la conversación y la subió a Twitter

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Los 'influencers' están de moda. Personas que tienen cierta relevancia en redes sociales por algún tema en concreto y que pueden interesan a las marcas para promocionar sus productos. Pero las cosas no siempre les salen como ellos quieran y se llevan algún que otro 'zasca'. De hecho, la respuesta de un restaurante barcelonés a una joven que quería comer gratis ha sido de lo más aplaudida en redes sociales.

Esta es la historia. El restaurante Topik recibió un mensaje de una 'influencer' suiza que le proponía publicar fotografías de la comida a cambio de comer gratis o tener algún descuento para ella y sus amigos en la cuenta final.

«Mi nombre es Leila, tengo 27 años y vivo en Suiza. He estado muy activa como 'influencer' en el último año y ahora estoy viajando como 'influencer' y publicando fotografías en mi cuenta. ¿Tienes alguna oferta? ¿Comida o bebida gratis o algún descuento? Normalmente viajo con amigos y me gustaría tener una oferta para todos».

El local le contestó que no era posible y poco después hizo una captura de la conversación y la subió a Twitter con el siguiente mensaje: «Niños de 27 años pidiendo si les regalas comida o les haces descuento en tu negocio, se denominan influencers, de nuestra casa viven 7 familias, pídele dinero a tu padre».

El tweet supera ya los 5.000 'me gusta'.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos