«Das asco, gorda. Los gordos no debéis comer»

«Das asco, gorda. Los gordos no debéis comer»

Una joven hace viral un incidente protagonizado con otra clienta de un establecimiento especializado en productos dietéticos

EL COMERCIOGijón

El nombre de Luli Vázquez responde al de una joven residente en Belgrano, Argentina. A través de su perfil en Facebook denunció el pasado lunes haber sido víctima de una agresión y una serie de insultos en el interior de un establecimiento especializado en productos dietéticos. Se disponía a efectuar el pago por los objetos cuando otra mujer, según su versión, pretendía pagar antes que ella. “La señora quería ser atendida primero porque yo era gorda y eso le molestó”, relata.

“Empezó a decir que, si estaba yo primero, ella se iba. Cuando le pregunté el porqué, me dijo que los gordos no tienen que comer”, subrayó en su mensaje. Después de los comentarios despectivos, la mujer en cuestión subió incluso el tono: “Mírate lo que sos, gorda. Gorda de mierda. Das asco. Gorda hija de puta”.

Todo ello fue captado por la cámara que Luli Vázquez activó desde su teléfono. Al darse cuenta que estaba siendo grabada, la mujer le tiró el teléfono y comenzó a darle golpes. La joven denuncia también que ninguna de las empleadas intervino en el momento de la agresión. “Es una vergüenza que tengamos que salir a la calle con miedo. Estoy desolada”, sentenció.

La denuncia se ha hecho viral en las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos