El asqueroso 'regalo' que una mujer encontró en un pantalón comprado por internet

Foto del pantalón tuiteado por la afectada. /
Foto del pantalón tuiteado por la afectada.

La compradora denunció a través de Twitter la desagradable sorpresa exigiendo responsabilidades a la marca

Las compras por internet pueden decepcionar porque los productos adquiridos no se parecen a los anunciados, pero lo que le ocurrió a la enfermera Christine Evans va un paso más allá. En este caso, la mujer había comprado unos pantalones de la marca Nordstrom que venían con un inesperado y asqueroso 'regalo'.

Tras sacar la prenda del paquete y probarla, Evans hizo un gesto tan habitual como meter las manos en uno de los bolsillos del pantalón. En ese momento se dio cuenta de que en el interior había algo y cuando lo sacó, descubrió que era un tanga el cual, para mayor sorpresa, estaba usado. Indignada, la mujer hizo una foto y pidió responsabilidades a la marca a través de Twitter. En su mensaje, la compradora, reprochó a la compañía que lo sucedido entrañaba además un peligro para su salud: «Tras muchos años de fidelidad a su marca, me horroriza la falta de atención al cliente que han demostrado cuando he recibido un par de pantalones Not Your Daughters con un tanga sucio y usado en el bolsillo delantero». «Como enfermera, la gran cantidad de peligros para la salud que presenta este problema es asombrosa» añadió Evans en la red social.

Por su parte, la marca ofreció otros pantalones a la mujer agregando que ninguna compensación podría ser suficiente y tratará de averiguar por qué la prenda íntima acabó en el bolsillo del pantalón.

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos