Trucos para conseguir uno de los billetes a 25 euros que Renfe sacará mañana a la venta

Trucos para conseguir uno de los billetes a 25 euros que Renfe sacará mañana a la venta

Los clientes podrán reservar sus asientos para viajar en AVE y Larga Distancia entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre

EFEMadrid

Renfe pone a la venta este miércoles otros 25.000 billetes a 25 euros para celebrar el XXV aniversario de la Alta Velocidad en España, para viajar entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre. Para esta séptima tanda de la promoción por el AVE en España y debido al éxito de las seis anteriores, Renfe ha informado de que ha duplicado el ancho de banda de Internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado los canales de información y atención al cliente.

El número de consultas de viaje en renfe.com el pasado 25 de septiembre fue superior a 3,9 millones hasta el cierre de la promoción, ha comunicado la empresa. En la oferta del próximo 25 de octubre los clientes podrán comprar los billetes para viajar en AVE y Larga Distancia, entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre, en la web de Renfe, en taquillas, por venta telefónica y agencias de viajes.

La alta demanda que tiene esta oferta complica las posibilidades reales de que el usuario consiga uno de estos billetes. Las recomendaciones a tener en cuenta para beneficiarse de esta oferta son:

-Regístrate en la web de Renfe. No conviene esperar a registrarse en el momento de la compra. Si lo haces de antemano, el proceso de compra será más ágil.

-Se paciente. Si entras inmediatamente después de las 00:00 horas, es muy posible que muchos clientes estén intentando en ese momento lo mismo. Si recibes un mensaje que te invite a intentarlo más tarde, no lo intentes inmediatamente después. Deja transcurrir unos minutos y actualiza la página.

-Borrar la caché. Antes de iniciar la búsqueda, borra la caché. El navegador realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida.

-Ten decidido dónde, cuándo y con quién quieres viajar. Las ofertas están disponibles para un intervalo de fechas concreto. Elige, compra y sal, para permitir que otros puedan entrar y comprar a su vez.

Temas

Renfe, Ave

Fotos

Vídeos