La broma de un padre a una hija tras castigarla sin móvil que arrasa en Twitter

Los usuarios de la red social han aplaudido el sentido de humor de este padre retuiteabdo su publicación casi 40.000 veces

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Anteriormente, los castigos por portarse mal en el caso de los niños, solían consistir en negarles jugar con sus amigos o quedarse sin postre. Actualmente, es cada vez más precoz el uso de las nuevas tecnologías y, por ello, la nueva reprimenda más utilizada es que los padres dejen sin teléfono móvil a sus hijos.

El protagonista de esta historia decidió castigar a su hija de esta manera, no se sabe por qué motivo, aunque debió portarse muy mal porque su padre, además de quitarle el teléfono, decidió bromear y regodearse en el asunto. Pasó por debajo de la puerta de la habitación de su hija un papel en el que simulaba una conversación ficticia por WhatsApp.

En el folio se pueden leer mensajes como si hubieran sido enviados por el padre a su hija a través de la aplicación de mensajería, que rezan:

- «Hola hija. Espero que te estés portando bien. Te quiero»

- (emoticono de corazón)

- «¿Por qué no me contestas?»

- «Oh, espera...»

- (emoticono llorando de la risa)

La hija le contó a una amiga lo que su padre había hecho, y le enseñó el papel que le metió bajo la puerta. Sin esperar un minuto, la amiga publicó la imagen en Twitter y la broma de este padre acabó en la red, convirtiéndose rápidamente en viral y dando la vuelta al mundo.

Fotos

Vídeos