Una brutal batalla campal en Cornellà deja tres heridos graves

Los lesionados fueron pateados y golpeados con palos cuando estaban semiinconscientes en el suelo

EL COMERCIO

Tres jóvenes resultaron heridos graves en una violenta pelea que tuvo lugar sobre las 6.00 horas del pasado sábado en Cornellà (Barcelona) y en la que participaron decenas de personas.

Según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra, la policía recibió varias llamadas al teléfono de emergencias 112 de vecinos que alertaban de que se estaba produciendo una pelea con bastante gente en la zona de la carretera de Esplugues, en Cornellà.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos ya no quedaba nadie en la zona, pero poco después recibieron una llamada del Hospital de Viladecans, donde le informaban del ingreso de tres personas que habían sido heridas graves probablemente debido a una pelea, circunstancia que los agentes están investigando para acabar de confirmar si los afectados pueden tener relación con la batalla campal.

Algunos vídeos grabados por vecinos de la zona, que se han reproducido por las redes sociales, muestran una pelea multitudinaria en la que algunos jóvenes son golpeados y pateados en la cabeza incluso cuando ya se encuentran tumbados en el suelo y parecen que están inconscientes.

Algunos de las personas que aparecen en el vídeo llevaban palos que utilizaban para golpear con violencia a otros jóvenes en la cabeza.

Los Mossos están investigando la pelea. Por el momento no han detenido a ninguna persona y tienen identificados a los tres heridos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos