Brutal pelea en Reus ante los gritos de «puta España»

Brutal pelea en Reus ante los gritos de «puta España»

Un aficionado del Reus Deportivo respondió a los insultos de parte del público y acabó pegándose a puñetazos con varios de ellos

ELCOMERCIO.ES

El partido de cuartos de final de la Liga Europea de Hockey Patines entre el Reus Deportivo y el Liceo ha vuelto a poner de manifiesto la enorme tensión en la sociedad catalana a causa de la situación política.

Los hechos ocurrieron en el Palacio de Deportes de Reus, y han sido recogidos en un vídeo publicado por el diario digital delcamp.cat. Las imágenes muestran una brutal pelea entre aficionados del Reus después de que un grupo de ellos empezara a vocear cánticos de «Puta España». Los gritos fueron respondidos por otro espectador, también hincha del equipo rojinegro, lo que provocó un lamentable enfrentamiento a puñetazos en medio del graderío, junto a uno de los accesos del pabellón.

Varias personas consiguieron detener la pelea y llevarse a varios de los protagonistas escaleras abajo por la bocana de acceso. Otro de ellos, el que habría respondido a los insultos de «Puta España», se quedó en el graderío un par de minutos más hasta que fue requerido por la Policía a abandonar las instalaciones.

Más inforción en ABC.es

Temas

Reus

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos