Los cadáveres de una joven y su hija de 6 años aparecen junto al de su pareja en una casa de Sevilla

El cuerpo del hombre corresponde al de Mehmet, un turco que está casado en su país de origen con la hermana de Urfi Cetinkaya, alias «el Paralítico», uno de los grandes señores de la heroína en toda Europa

EL COMERCIOGijón

Una escavadora protagonizó un macabro hallazgo entre el hormigón de un pozo ciego ubicado en el patio de una casa de la localidad sevillana de Dos Hermanas. La Policía ha hallado tres cadáveres en una vivienda, dos de ellos identificados como el de Sandra Capitán, de 26 años, y su pareja sentimental, Mehmet. Estos cuerpos fueron los primeros encontrados, poco antes de las 12 de la noche del domingo, según confirmaron a ABC fuentes policiales. Por el momento, se desconocen más datos sobre la identidad del tercero, encontrado este lunes por la mañana, aunque podría tratarse del de Lucía, una niña de seis años. Los agentes de Homicidios han detenido en las últimas horas a varios individuos en relación con el triple crimen.

Desde el sábado 17 de septiembre se buscaba a Sandra Capitán, de 26 años, y a su pequeña hija, Lucía, desaparecidas en su casa de Bellavista. La mujer, embarazada de tres meses, y su hija salieron de casa el 16 de septiembre en apariencia con claras intenciones de volver, ya que incluso dejaron la comida a medio hacer en el fuego. El coche de ella y el de su pareja estaban aparcados en el lugar habitual.

La Policía también buscaba a la actual pareja de la mujer, un hombre de origen turco con antecedentes policiales. Se trata de Mehmet, quien está casado en Turquía con la hermana de Urfi Cetinkaya, alias «el Paralítico», uno de los grandes señores de la heroína en toda Europa, que inundó España de esta droga en los noventa y mantuvo varias alianzas con clanes gitanos para su distribución. Según fuentes policiales, Mehmet 'el Turco' sería la mano derecha de Cetinkaya en nuestro país y de hecho este habría ofrecido cinco millones de euros de recompensa a cambio de pistas sobre su cuñado.

En una masa de hormigón

En el patio del domicilio, los agentes localizaron una masa de hormigón nueva que tapaba el pozo ciego. La Policía ha informado de que los cuerpos estaban enterrados en sosa cáustica, y se ha llegado a ellos tras un intenso trabajo con la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Base de Morón, que, con maquinaria pesada ha excavado para sacar a la luz todo su contenido.

El domingo, el padre de la niña y expareja de Sandra se alarmó al no responder ni la pequeña (que tenía un brazo escayolado) ni su madre a sus llamadas ni a sus mensajes. Joaquín Begines y Josefa, la abuela, denunciaron la desaparición ante la Policía.

Fotos

Vídeos