Cancela su boda y dona el banquete a personas sin hogar

El banquete valorado en más de 25.000 euros ya estaba pagado y el dinero no iba a ser devuelto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La pareja protagonista tenía preparado hasta el último detalle para su enlace, desde la ropa que iban a llevar, hasta la ceremonia y, por supuesto, el banquete nupcial, pero parece que se arrepintieron ya que una semana antes de su boda, Sarah Cummings y su pareja dieron marcha atrás y cancelaron todo.

El banquete valorado en más de 25.000 euros estaba ya abonado y, ante la negativa de reembolsarles el dinero, la mujer decidió que alguien lo disfrutara en su lugar. Sarah Cummings donó toda la comida a las personas necesitadas. «Para mí fue una oportunidad para decirles a estas personas que ellos merecen estar en estos lugares tanto como otros», explica Cummings. Aunque su ex novio pagó la mayor parte del banquete, ella aseguró que él estaba de acuerdo en dejar que personas necesitadas saborearan de la comida.

Entre otras delicias, las personas sin hogar y los veteranos de guerra que recibieron el banquete pudieron degustar albóndigas con salsa de wishky de Bourbon, bruschetta al ajillo y el esperado pastel de boda. Además, debido a la repercursión de la noticia, algunos negocios locales se sumaron a la iniciativa y donaron trajes para los invitados.

Fotos

Vídeos