Carlos Herrera arremete contra los «reaccionarios histéricos» que critican su supuesto regreso a TVE

Carlos Herrera conduce el programa radiofónico Herrera en Cope. /ABC.
Carlos Herrera conduce el programa radiofónico Herrera en Cope. / ABC.

El periodista radiofónico, que podría volver al ente público 18 años, destacó en sus redes sociales que «tener a la caverna ultraizquierdista incendiada por un anuncio de programa no confirmado es maravilloso»

ELCOMERCIO.ES

Este martes se conocía la noticia de que Carlos Herrera volverá a TVE, 18 años después de presentar su último programa en el ente público. El periodista radiofónico se pondría al frente de un programa de debate político en prime time. No obstante, esta noticia no sentó nada bien a los telespectadores que no dudaron en criticar duramente su fichaje en las redes sociales. De hecho, el periodista hasta consiguió ser Trending Topic Nacional en muy poco tiempo.

Aunque dichos comentarios no fueron del todo agradables. Usuarios señalaron que utilizar a Carlos Herrera para presentar un programa político en al cadena pública era una desfachatez y no dudaron en preguntar cuánto podría llegar a costar este fichaje. Incluso, personajes públicos como Alberto Garzón o el colaborador de 'El Intermedio', Gonzo, también se sumaron a las críticas.

No obstante, el propio periodista reconoció que tiene una propuesta para conducir un programa de entretenimiento de fin de semana en TVE, aunque ha precisado que los detalles no están cerrados. «Una productora de televisión de prestigio y de fuste me ha propuesto hacer un programa de televisión, un programa de entretenimiento, no un programa informativo», indicó el locutor en su programa radiofónico Herrera en Cope, tal y como adelanta Efe.

Finalmente, en su cuenta de Twitter, el periodista añadió que el programa aún no está confirmado a través de una publicación bastante clara: «Tener a la caverna ultraizquierdista incendiada por un anuncio de programa no confirmado es maravilloso. ¡Todos los reaccionarios histéricos!», escribió el locutor.

Tras esta publicación, los seguidores del periodista también se pronunciaron para ofrecerle todo su apoyo y señalar que es un profesional «enorme» y que puede conseguir «mejorar esas ventas».

Más información en ABC.es.

Fotos

Vídeos