El cepillo de dientes eléctrico que limpia perfectamente tu boca en solo tres segundos

El cepillo de dientes eléctrico que limpia perfectamente tu boca en solo tres segundos

Sus creadores lo han desarrollado a través de una campaña de crowdfunding que acumula ya más de 760.000 euros

La higiene bucal es un factor que debe ser cuidado con mimo por cada persona. Ahora, los más perezosos están de enhorabuena. Un grupo de expertos han creado un cepillo de dientes que promete limpiar los dientes en cuestión de segundos. Su nombre es ‘Unico’ y su irrupción en el mercado estaría llamada a revolucionar un hábito tan simple como el del cepillado.

Se trata de un dispositivo que incluiría una boquilla ergonómica compuesta con pequeños cepillos, un motor eléctrico al que se conectaría dicha boquilla que permitiría el movimiento automático de los cepillos. Además, incluiría una base para la carga y el material para la desinfección de la boquilla según destaca ‘Computer Hoy’. Quien sabe si llegará a formar parte dentro de poco tiempo del catálogo de productos con descuentos Amazon, hoy todavía disponibles. Quizá pondría fin a uno de los muchos errores que cometemos al cepillarnos los dientes.

A través de un vídeo tutorial difundido en YouTube se ha podido conocer cómo sería su funcionamiento. Se le aplicaría la pasta de dientes en la boquilla y se encajaría en el interior de la cavidad bucal. Se accionaría el dispositivo y se debería esperar tan solo tres segundos. Después el motor se detendrá y bastaría con retirarlo para proceder al enjuague. Podría ser el cepillo de dientes más efectivo.

Los encargados de su confección han creado incluso una aplicación gratuita disponible en terminales con sistema operativo de Apple, Android o Microsoft. Desde ahí se podría configurar el tiempo y la velocidad del cepillado. Por ahora es un proyecto piloto que se ha creado a través de una plataforma de crowdfunding y que ha recaudado ya más de 760.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos