Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad a primera hora de la mañana de este lunes 17 de julio

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Los cachorros de 'la manada' de Gijón, señalados como responsables de múltiples agresiones. Miembros de la Corriente Sindical de Izquierda plantean que la agrupación se presente como acusación popular durante esta semana.

2. La mayor parte de los trabajadores ni siquiera gana un euro más al mes que hace cinco años. Si se tiene en cuenta la evolución de los precios, los asalariados perdieron 1.426 euros brutos al año de poder adquisitivo respecto a 2010.

3. Fallece un niño en Valdés al engancharse en su miniquad la toalla que llevaba en el cuello. Jesús G. M., de 13 años, sufrió el desgraciado accidente cuando se dirigía a casa de sus abuelos para ducharse, en San Pelayo de Tehona.

4. Bachilleres de diez. Seis alumnos logran los Premios Extraordinarios de etapa | «Buscar el interés a lo que se estudia, saber en qué se falla, organizarse bien y no caer nunca en la frustración», claves para un expediente brillante.

5. Cangas, fiel a su Descarga. Miles de espectadores contuvieron la emoción durante los seis minutos y 34 segundos que duró el homenaje pirotécnico en honor a la Virgen del Carmen.

Fotos

Vídeos