Cinco noticias con las que comienza este día

Varios grupos de jóvenes, frente al tramo de Marqués de San Esteban donde ocurrieron los hechos. /SAIZ
Varios grupos de jóvenes, frente al tramo de Marqués de San Esteban donde ocurrieron los hechos. / SAIZ

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este miércoles 19 de julio

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. La Policía apunta a un tercer implicado en la brutal paliza a Germán en Gijón. El joven sigue en coma pero los médicos ya ven pequeñas mejorías. Le retiraron los sedantes y esperan que «se despierte poco a poco»

2. Arcelor confirma su apuesta por Asturias con otros 100 millones para la acería de Avilés. La inversión, pendiente de aprobación por el consejo, culminará la modernización de la planta y permitirá atender la demanda de altas calidades

3. Podemos advierte a Iglesias de que los pactos en la región «se deciden en Asturias». El diputado Emilio León dice que el acercamiento entre su formación y el PSOE a nivel nacional «no cambiará la relación con los socialistas en el Principado»

4. El bocarte con limón y otros consejos de la oncóloga Paula Jiménez Fonseca. «No podemos hacer una parrillada y rematarla con patatas fritas y dulces. Debemos acompañarla de verdura y zumos de fruta para compensar»

5. El primer examen del 'profe' Herrera. El Sporting juega esta tarde su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Guijuelo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos