Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad de este jueves 27 de julio

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Hallan muerta a la niña de 3 años desaparecida en Málaga. Más de 600 personas buscaban a la pequeña desde que se le perdió la pista este miércoles.

2. «Estamos destrozados, era un amor de niño», lamentan los familiares del pequeño ahogado en la granja escuela. Una monitora de la granja escuela en cuya piscina murió el pequeño, declaró ayer ante la Guardia Civil. La otra empleada y la responsable de las instalaciones lo harán hoy.

3. La familia de Germán busca a un taxista que fue testigo de la agresión en Fomento. Le pide que «no tenga miedo» y que acuda a la Policía a relatar lo que vio en la madrugada del pasado 14 de julio.

4. Conciertazo de Joaquín Sabina en Gijón. El cantautor jienense volvió a reafirmarse a su modo con ‘Lo niego todo’, en una plaza de la Laboral abarrotada y rendida a las viejas canciones.

5. El defensa Juan Sebastián Quintero se acerca al Sporting. El club gijonés y el Deportivo Cali estudian las condiciones de la operación | El central diestro de 22 años juega en la Primera División colombiana y es el capitán de la selección sub 20 de su país.

Fotos

Vídeos