Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad a primera hora de la mañana de este sábado 29 de julio

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. La madre de Germán: «Coge mi mano y la aprieta, ahora veo que está ahí». Sama se vuelca con la familia del joven en un nuevo acto de apoyo, mientras la Policía toma declaración a los taxistas.

2. A la playa, con cuidado. Tras una frenética jornada con un fallecido, un herido y numerosos rescates, los socorristas advierten de que hoy será un día complicado con bandera roja en numerosos arenales.

3. Ence destina 160 millones para ampliar a 685.000 toneladas la producción en Navia. El inicio de la la obra está previsto para noviembre de 2018 y consolidará a la papelera naviega como la de mayor capacidad de España.

4. La imagen de Rodrigo Cuevas «no es sexista». Marisa Ponga aleja las comparaciones entre el baile de las chicas en Montecerrao y vídeo promocional de la capital con el 'showman' sin ropa.

5. Sporting | «La plantilla se nos queda corta». Paco Herrera muestra su preocupación por la escasez de efectivos en algunas posiciones | «Sería importante que cuanto antes empiecen a aparecer jugadores», solicita el técnico catalán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos