Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este viernes 3 de noviembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Un padre mata a su hijo tras una pelea entre hermanos en la casa familiar de San Martín del Rey Aurelio. Vecinos de la zona dicen que se oyeron tres disparos. Uno de ellos alcanzó a Raúl Montes, a corta distancia, en el tórax.

2. Puigdemont se entregará a la justicia belga y buscará evitar la extradición. El expresident mantiene su discurso, exige al Gobierno que se ponga en libertad a los consejeros y denuncia la represión.

3. El atracador arrestado declara que fue a Cangas de Onís «engañado». La jueza decreta prisión provisional sin fianza para el asaltante, a quien se le atribuyen delitos de robo con violencia y detención ilegal, entre otros.

4. Una niña de cuatro años sufre quemaduras en la lengua tras la ingesta de un caramelo en Gijón. Debido a las quejas de la menor por un fuerte «dolor y picor» tras chupar la golosina, acudió al servicio de Urgencias del centro de salud de Contrueces de Gijón.

5. Sporting | Herrera busca acompañante para Santos. El técnico rojiblanco ya ha probado hasta cinco futbolistas como escuderos del delantero centro.

Fotos

Vídeos