Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este lunes 20 de noviembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Los maltratadores con control de alejamiento en Asturias se duplican durante el último año. Una veintena de asturianos llevan la pulsera que advierte a víctima y Policía de su ubicación mientras dos menores ingresan en Sograndio por maltrato.

2. Muere tras precipitarse desde la tercera planta del hospital Valle del Nalón. El fallecido es un hombre que se encontraba ingresado en el centro hospitalario de Riaño. El suceso ocurrió poco antes de las ocho de la tarde.

3. «No voy a perder mi dignidad e identidad por un protocolo que pisotea mis derechos». Claudia García, de 20 años, denuncia al Sespa por el trato vejatorio de una psicóloga de la unidad especializada en personas transexuales.

4. El ovetense Álvaro Neil vuelve a casa tras trece años recorriendo el mundo en bicicleta. «No soy un superhéroe, sino uno de los seres humanos más afortunados del mundo por haber cuplido mi sueño», afirmó.

5. La Plazuela estrena supermercado. Una cadena abre junto al Cafetón y Uncode ocupa el local de Blanco en Seis de Agosto | Una óptica se instalará en el bajo y la primera planta de un edificio catalogado de 1890, en la esquina de Menéndez Valdés con San Bernardo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos