Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este martes 21 de noviembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Meteorología alerta de que el potente anticiclón agravará la contaminación en las ciudades. El mes pasado fue el segundo octubre más seco desde 1985 y de los más cálidos de los últimos años.

2. Año y medio para una primera consulta en el HUCA. Convocan para abril de 2019 a una paciente que la semana pasada pidió cita en Traumatología, servicio con una demora media de 132 días según Sanidad.

3. «Cuando sea libre, el asesino de mi hija será mi vecino». Loli Prieto, madre de Desireé, asesinada en 2006 por su ex, reclama «una oficina única» de atención a las familias | Su exyerno también intentó matar al nieto que ha criado ella. «En 2021 acaba su primera condena. Esperamos que siga en la cárcel».

4. Arranca la primera limpieza en 24 años del retablo mayor de la Catedral de Oviedo. El restaurador Pablo Klett supervisa la colocación de los primeros andamios, que cubrirán la obra de arte durante tres semanas.

5. La pesadumbre de Paco Herrera. El entrenador rumia en silencio el mal momento del Sporting tras la derrota frente al Cádiz | El técnico catalán, afectado por el último resultado, se muestra reflexivo, solitario y taciturno en la vuelta al trabajo del equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos