Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este lunes 27 de noviembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. El joven que mató al hermano de su novia en Avilés, un piloto que dejó su cartera en el lugar del crimen. El presunto agresor salía desde hace seis meses con la hermana menor del fallecido, con la que vivía en Bélgica.

2. Consternación en Villaviciosa por la muerte a puñaladas de un joven de 32 años. Hay tres detenidos, uno de ellos como sospechoso de acuchillar a Adrián Gancedo tras una pelea a la salida de un bar a las 4.30 horas de la madrugada.

3. Asturias importa a través de El Musel siete veces más carbón del que produce. La generación térmica aumentó en el 'mix' nacional del 14,4% el año pasado al 17,9% en lo que va de 2017.

4. La línea de autobús Gijón-Madrid mueve 22 millones y saldrá a concurso «en meses». La concesión caducó hace cuatro años y sigue sin licitarse por problemas burocráticos. Fomento y Hacienda ultiman las reglas que lo desatascará.

5. Herrera: «A partir de hoy, el que no trabaje no juega». El técnico del Sporting, que evitó hablar de 'revolución' en su esquema, destacó la reacción de su equipo para remontar un marcador adverso por primera vez este curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos