Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este lunes 15 de enero

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. La Confederación insta a encarecer el recibo del agua en verano y ante casos de sequía. Plantea penalizar el «consumo excesivo» y prevé problemas sin lluvias en Valdés, Caso, Cangas del Narcea, Salas, Cangas de Onís y Nava.

2. Suspendido un partido de juveniles en Oviedo tras una agresión a un árbitro. Tras una primera trifulca en el campo, un defensa del San Juan de La Carisa entró en el vestuario e insultó y golpeó al colegiado.

3. «Fui yo quien mandó dar de baja el seguro para que Junior no anduviera con la moto». La madre del fallecido en el accidente en el Tartiere, un «niño cariñoso» y «emprendedor», lamenta la «imprudencia».

4. La española desaparecida en Perú murió en un accidente de tirolina y ocultaron su cuerpo. La policía ha detenido a dos guías turísticos por ocultar los hechos y arrojar el cadáver a un río caudaloso.

5. Pablo Carreño pasa a segunda ronda del Open de Australia al vencer a Kubler. El tenista gijonés se medirá al vencedor del encuentro entre el rumano Marius Copil y el francés Gilles Simon.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos