Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este lunes 29 de enero

EL COMERCIO
EL COMERCIO

1. Arcelor realizará obras en Asturias por más de 600 millones en los próximos cinco años. A las ya presupuestadas hay que añadir, entre otras, la reconstrucción integral del horno alto 'A', que quedará renovado casi en su totalidad.

2. El 'violador del estilete', «es un tipo bajo, triste y muy educado, no aparenta ser alguien peligroso». El último abogado que defendió a Vidal Anido le define como «correcto» en el trato | Tenía alquilada una casa en el número 32 de la calle Martínez Vigil de Oviedo, que compartía habitualmente con su pareja y otro hombre.

3. El inspector gijonés sufrió «coacciones» para no investigar a Villarejo y su trama. Su superior Eugenio Pino le recriminó en varias reuniones sus avances y le amenazó con sanciones. Luego le denunció ante el juzgado.

4. Los exámenes prácticos de conducir volverán a su ritmo normal en «dos o tres meses». Treinta días después de finalizar, la huelga de examinadores de tráfico mantiene a 6.500 asturianos a la espera de poder hacer la prueba.

5. El sol y la nieve desbordan Los Lagos. La gran afluencia de turistas ha provocado atascos en los accesos al enclave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos