Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este martes 13 de marzo

EL COMERCIO
EL COMERCIO

1. El autor del crimen de Paz Fernández Borrego se autoinculpó al ver su coartada tumbada. Javier Ledo ingresó regresó ayer a prisión. Los agentes que seguían su pista llegaron a invitarle en la barra de un bar para sacarle información.

2. Ana Julia estranguló de forma premeditada al pequeño Gabriel el mismo día de su desaparición. La abuela del niño reveló hace una semana el dato clave: recordó que la asesina abandonó su casa tras los pasos del menor.

3. Uno de cada tres pensionistas que viven en Asturias es menor de 65 años. Su edad, su indignación y el amplio número de personas que forman este colectivo les otorga una gran fuerza para la reivindicación.

4. La finca asturiana de la familia Franco, a la venta por cinco millones de euros. Una inmobiliaria cántabra busca comprador para La Piniella, en San Cucao (Llanera), donde el dictador y su mujer pasaron varias temporadas y que está llena de objetos personales como cuadros, trofeos y vajillas.

5. «Si los ladrones se hubieran llevado las joyas de la cámara, nos habrían dejado en la ruina». «Dentro de lo malo, estamos contentos», aseguran los propietarios de la joyería Canteli tras el robo frustrado por la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos