Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este viernes 16 de marzo

EL COMERCIO
EL COMERCIO

1. Arcelor advierte ahora de que sus plantas en Asturias peligran por la compra de Ilva. Arias urge avances en Gijón y advierte de que el grupo se deshará de las instalaciones menos competitivas si la UE les exige desinversiones.

2. Las seis claves del asesinato de Gabriel. El juez ordena el ingreso en prisión de la asesina porque actuó con «malvada voluntad para asegurar la comisión del macabro plan criminal».

3. La Guardia Civil registra por cuarta vez la casa de Ledo y se lleva una veintena de bolsas. El asesino confeso de Paz Fernández fue llevado desde la cárcel a Navia para presenciar la inspección realizada por Criminalística de Oviedo.

4. «Me robó, incendió mi casa y se sentó en la tumbona para ver cómo quemaba». La víctima del incendio de la calle Augusto Junquera relata el «infierno» que ha vivido desde el suceso hasta la detención del autor de los hechos.

5. El muro rojiblanco se agrieta. Los cuatro centrales del primer equipo se ejercitan al margen del grupo por molestias físicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos