Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este domingo 18 de marzo

EL COMERCIO
EL COMERCIO

1. Las dos caras de 'Teicellos', el hombre acusado de matar a Paz Fernández Borrego. Javier Ledo, de 42 años, es «un mentiroso patológico», tiene una orden de alejamiento de su expareja, trabajó en Gijón como camarero y se le relaciona con robos en el occidente.

2. Los pensionistas asturianos llaman a «ocupar las calles y plazas». Decenas de miles de personas se manifiestan para reclamar unas «jubilaciones dignas».

3. Las vías de la variante serán aptas para trenes a 275 kilómetros por hora. Fomento insta a las empresas a lograr en Pajares un rendimiento muy superior al de los otros quince tramos con la vía que hace compatibles el AVE y las mercancías.

4. «Asturias no está separada por la llingua. Ye un problema de clase». La voz de la turonesa Sonia Fidalgo, periodista, da la bienvenida a los espectadores al Teatro Campoamor en asturiano, una grabación que sembró la discordia en la ópera.

5. Una oportunidad para reengancharse. La convocatoria azul presenta cinco novedades, con la presencia del delantero del filial Steven y la ausencia de Yeboah. Anquela tendrá que buscar una alternativa en ataque para sustituir a los sancionados Toché y Linares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos