Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

El padre asturiano acusado de matar a sus hijas en Pontevedra. /EFE.
El padre asturiano acusado de matar a sus hijas en Pontevedra. / EFE.

1. Las niñas asesinadas por su padre con una radial intentaron luchar. Los forenses que practicaron la autopsia a las menores de 4 y 9 años, han dicho durante el juicio que las pequeñas presentaban restos de sedantes suministrados por el asturiano.

2. Grupos chavistas irrumpen en el Parlamento venezolano y hieren a cinco diputados. Decenas de personas, algunas encapuchadas, con palos y tubos, y vestidas de rojo, entraron a los jardines de la Asamblea Nacional y detonaron cohetes de fuegos artificiales, desatando el caos.

3. La Policía halla en Oviedo una vivienda marcada por los ladrones con testigos de plástico. Los asaltos, con el método ‘bumping’, se produjeron el fin de semana en un piso de la urbanización de Teodoro López Cuesta y en dos domicilios de la plaza de La Paz.

4. José María Pérez garantiza lealtad a Pedro Sánchez. El portavoz socialista de Gijón ha presentado su precandidatura a la Secretaría General de la FSA.

5. Cuéllar ya es jugador del Leganés. El guardameta pondrá rumbo al su nuevo club donde jugará las dos próximas temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos