Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Policía y servicios sanitarios, en la zona donde se produjo la agresión a un joven en Gijón. /
Policía y servicios sanitarios, en la zona donde se produjo la agresión a un joven en Gijón.

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este viernes 14 de julio

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. El joven apaleado en Gijón fue atacado por la espalda con una baldosa. El chico, de 25 años, permanece ingresado en el HUCA en estado grave. Los presuntos autores de la agresión, dos jóvenes de 19 y 20 años con antecedentes por lesiones, han sido detenidos.

2. La necropsia revela que los osos de Combo murieron al despeñarse tras una pelea. Los dos machos presentaban lesiones traumáticas compatibles con una caída.

3. Fallece Alberto Celorio, propietario del Hotel Marina de Ribadesella. El empresario formó parte de una gran familia de tradición hotelera, una profesión que vivió desde su mas tierna infancia.

4. La Fiscalía investiga a los dos jóvenes que se mofaron del asesinato de Miguel Ángel Blanco en Oviedo. El ministerio público considera que podrían haber incurrido en un «delito de odio y/o un delito de menosprecio o humillación a las víctimas de los delitos terroristas».

5. La afición del Sporting estrena la nueva camiseta. El club recorre este viernes las calles de Gijón enseñando y probando a los gijoneses la nueva indumentaria rojiblanca.

Fotos

Vídeos