Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Hospital Universitario Central de Asturias, donde está ingresado el menor al que mordió una víbora.

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este jueves 27 de julio

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Ingresa en el HUCA un niño de 10 años tras ser mordido por una víbora en Colunga. El menor fue trasladado en primera instancia al Hospital de Cabueñes y posteriormente derivado al Hospital Central.

2. Revolución en Interior: Zoido acaba con las direcciones adjuntas de la Policía y la Guardia Civil. El proyecto que aprobará mañana el Consejo de Ministros busca reducir el protagonismo de los mandos tras las guerras intestinas que han asolado la institución.

3. Un Rodrigo Cuevas desnudo se convierte en la imagen de Oviedo para la FIDMA. El Ayuntamiento ha presentado su expositor 'Uviéu embruxa' para la Feria Internacional de Muestras. Mostrará a la ciudad como un símbolo de «modernidad», aunque también se recorrerá su lado «histórico, natural y festivo».

4. Rescatan a un hombre que se quedó colgado de un árbol en la Senda del Oso. Fueron las voces del afectado las que alertaron a otros senderistas quienes, pese a no verle inicialmente, avisaron a los servicios de emergencias.

5. Mireia Belmonte logra el oro que le faltaba. La española se proclama campeona del mundo de los 200 metros mariposa, conquistando así la triple corona en su prueba favorita.

Fotos

Vídeos