Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

La furgoneta alquilada por los yihadistas (izq.) y las cámaras captan el Audi A3 en un peaje de Cambrils (drch.).
La furgoneta alquilada por los yihadistas (izq.) y las cámaras captan el Audi A3 en un peaje de Cambrils (drch.). / COLPISA

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este domingo 20 de agosto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Las imágenes de la caravana yihadista en Cambrils. Las cámaras de seguridad del peaje de Cambrils captaron a los terroristas el 10 de agosto con los vehículos usados en los atentados | La célula tenía intención de atentar el pasado jueves en Barcelona con potentes explosivos.

2. Harry Athwal, el británico que no quiso dejar morir solo a un niño. «Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él», asegura.

3. Localizado el cuerpo del buzo vizcaíno desaparecido en Ribadesella. Arístides Becares, de 56 años y vecino de la localidad vizcaína de Getxo, quien se había desplazado hasta la comarca para realizar una inmersión al pecio del 'Neretva'

4. Desalojo en Pola de Lena por una fuga de gas. El escape se produjo mientras los operarios arreglaban un avería en la tubería del agua, que había reventado por la noche.

5. Derrota del Real Oviedo en su debut. Los azules cayeron víctimas de sus errores defensivos, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Saúl Berjón, que marcó dos.

Fotos

Vídeos