Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. Las imágenes de la caravana yihadista en Cambrils. Las cámaras de seguridad del peaje de Cambrils captaron a los terroristas el 10 de agosto con los vehículos usados en los atentados.

2. Otra jornada de calor y atascos. Este domingo hubo retenciones de varios kilómetros en la autovía del Cantábrico, a su paso por Villaviciosa, en los accesos a las playas.

3. La Feria supera su récord con 721.337 visitantes y más ventas «en la mayoría de los sectores». «No se planteó reforzar la presencia policial por seguridad tras los atentados porque siempre la hemos tenido», afirma su director, Álvaro Muñiz.

4. Localizado el cuerpo del buzo vizcaíno desaparecido en Ribadesella. Arístides Becares, de 56 años y vecino de la localidad vizcaína de Getxo, quien se había desplazado hasta la comarca para realizar una inmersión al pecio del 'Neretva'.

5. Sporting: «Tenemos el reto de devolver este equipo a la categoría que merece». Álex López, que firma por una temporada con opción a otra, espera recuperar en Gijón la versión del mediocentro que encandiló a Herrera.

Fotos

Vídeos