Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Un Mosso hace guardia en el lugar donde se ha abatido al terrorista.

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este lunes 21 de agosto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Los Mossos abaten a Younes Abouyaaqoub, autor del atentado de Barcelona. El cinturón de explosivos que portaba el sospechoso, que se ha encomendado a Alá antes de que le dispararan, era simulado | La identidad se ha verificado por las huellas dactilares.

2. Asturias, en alerta por la previsión de temperaturas de hasta 36 grados. Sanidad ha activado el nivel 1 en el suroccidente y suroriente de la región | La Consejería recomienda protegerse del sol, mantenerse hidratado y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

3. «Veníamos por una felicidad y nos han quitado una vida», lamenta la familia de la mujer seccionada por un ascensor en Sevilla. La familia de la joven fallecida en el hospital Virgen de Valme anuncia acciones legales contra el centro.

4. «He vivido muchos momentos surrealistas, pero esto se lleva la palma». La respuesta de un albergue de Muros del Nalón a una madre que cambió un pañal en la mesa del bar.

5. Sporting | Alex Pérez: «Me motiva saber que El Molinón va a estar lleno cada partido». Torrecilla asegura, durante la presentación del zaguero, que la ruptura con Babin se debe a la petición de un aumento del salario del jugador.

Fotos

Vídeos