Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. Los Mossos abaten a Younes Abouyaaqoub, autor del atentado de Barcelona. El cinturón de explosivos que portaba el sospechoso, que se ha encomendado a Alá antes de que le dispararan, era simulado | La identidad se ha verificado por las huellas dactilares.

2. Asturias, en alerta por calor. El Principado advierte a 33 concejos por las altas temperaturas que pueden repetirse hoy.

3. La Guardia Civil obligada a intervenir en Borizu por los insultos de un bañista a los socorristas. «Se percibe crispación y mala educación en una parte de los usuarios que, además, no atienden las indicaciones», indica el concejal de Playas llanisco.

4. Arrancan las banderas de España y de Asturias que ondeaban en la Torre del Reloj de Lastres. También ha desaparecido la enseña de Europa. El Ayuntamiento de Colunga denunciará los hechos que pueden constituir un delito de ultraje a estos símbolos.

5. El Sporting abre la puerta a la marcha de Babin. «Hemos tenido una petición de su agente para una mejora de su contrato y no hemos accedido», asegura Miguel Torrecilla.

Fotos

Vídeos